viernes, 15 de abril de 2016

Este fin de semana descansamos.

¿Por qué? Porque lo hemos hablado por twitter y nadie se ha manifestado en contra.

El capítulo 7 lo haré yo (@2qblog), la verdad es que me está gustando mucho (como lo hemos retrasado me lo estoy tomando con calma). Muchos datos sobre pseudociencia y eso, por razones de trabajo (soy profesor y durante algún tiempo le di muchos vueltas a este asunto), me interesa mucho.

Además de para tomarnos un descansillo, existe otra razón de peso para esta parada, este fin de semana se está celebrando en Granada #desgrana3. Algunos de los que participan en #TertuliasCiencia se han desplazado para disfrutar de lo que allí está pasando (yo fui el año pasado y se de lo que hablo), otros no hemos podido ir pero, por ejemplo yo, el tiempo que saque este fin de semana será para conectarme al streaming del evento, por si lo quieres seguir tú también aquí lo tienes insertado:




Poco más, nos vemos el fin de semana que viene con el capítulo 7 "El truco de la cuerda india. Ilusiones de la memoria"

No hay comentarios:

Publicar un comentario